domingo, 13 de junio de 2010

Guiá Para La Mision 11

1.- Habla con Gary y dile que son semillas de maiz.

2.- Anda a la Tienda de Regalos, habla con Rookie y recoge el maiz.

3.- Anda al segundo piso de la Tienda de regalos y habla con el Pinguino Jet Pack y recoge el maiz. Y despues Gary te llamara diciendo que hay algo muy importante que decirte y se ira la señal.

4.- Ve al faro y recoje los siguientes objetos: Una lata, un CD(debajo del piano) y un spray limpiador.

5. Ve al dock o a la Playa y llena la lata con agua. Ya llenada dirijete al HQ y mete la lata llena a la máquina convertidora y vuelvelo hielo.

6.- Lo que se cayo de la lata que es hielo, daselo a Rory que esta en el Beacon o segundo piso del faro. Luego coje el lente que tenia aparte en un paño y llevasela al pinguino con los lentes rotos en el Centro de Ski y dale el lente.

7.- Dirigete al HQ y habla con G. Después ve al Centro de Ski y habla con Rooky. Lava el CD con el spray limpiador y ve a la caja de señal al lado de la pantalla. Mete el CD limpio y luego abre con tu desarmador en el Spy phone, la tapa de metal de al lado. Luego se abrira y tienes que decifrar una cambinacion de colores.

8.- Luego ve a la mina y entra al campo de maíz, sígue los rastros de huellas y de restos de maíz hasta encontrar los 4 trozos de papeles, y en el ultimo trozo tienes que agarrar una pedazo de madera. Luego retrocede hasta llegar en la parte en donde hay muchos maises tirados en el piso. Tienes que ver la hoja que juntaste y ver los elementos que se hace para crecer super maíz. Empezaras por la regadera amarilla, luego tienes que hacer igual con el fertilizante, la salsa picante, el cafe, y los trozos de maíz.

9.- Cuando hayas pasado por todo eso, te encontraras en una sala con un riachuelo, y tienes que poner el pedazo de tabla que recuperaste en el riachuelo para poder pasar.

10.- Al pasarlo, te encontraras con una escalera y dos antorchas. Tienes que tirarles palomitas, que recogiste de los otros agentes, a las antorchas y asi bajará la escalera para pasar a la siguiente parte.

11.- Despues te encontraras con Herbert y tienes que desenchufar su PC y te teletransportara con un artefacto al HQ.

12.- En el HQ se descubre que el artefacto es una bomba de maíz. Así que tienes que hacer click en el libro AMARILLO en su estante. Y se abrira una maquina que tienes que encajar los colores segun la imagen de ayuda que tambien sale alli, para que salga Dot del cuarto EPF, sigue la conversación con Gary, y Dot los teletransportara al Centro de Ski y despues de eso habrá un estallido de maíz.

!FELICIDADES! Terminaste la misión con éxito, y no te olvides de reclamar tu medalla y tu regalo.


Y también esta misión nos trae una sorpresa, es que en el regalo que te dan al finalizar la misión tiene un free item, los cuales son unas gafas de espía , y para obtenerlo, abre tu playercard y haz click en el regalo de la misión 11 en la sección de premios.

Haz click en el botón rojo

Y dales click a las gafas Y listo tienes tus gafas de espía si no lo entendeis mirar el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario